domingo, 15 de enero de 2017

EL PODER DE LAS PIRAMIDES


Las Pirámides más conocidas son las que construyeron los egipcios: las más visitadas, las más tradicionales, sobre las que pesan las más emocionantes leyendas faraónicas y que, en la actualidad, están presentes en las sanaciones y algunas supersticiones que, a lo largo de los tiempos, se convierten en actualidad. 


También existen las Pirámides Mayas, menos conocidas, pero también rodeadas de leyendas y una maravillosa energía sanadora en México.



Veamos sus poderes y su magia.



Existen Pirámides de muchos tipos: piedras, cristales, metálicas, madera, etc. Las hay macizas y huecas. Cuando queremos pedir algún deseo, sanación o dejar alguna adicción, se recomienda que sean huecas para poder poner dentro la foto, el papelito con el deseo escrito o lo que queramos conseguir. Algunas de las cosas que podemos conseguir con la fuerza de las PIRÁMIDES:





PARA LA SALUD: Hay camas rodeadas de una estructura piramidal donde se recoge la energía que durante el sueño nos regenera y equilibra las emociones, facilitándonos el sueño y mejor descanso, limpiándonos cualquier mala vibración y llenándonos de fuerza. Se fabrican por encargo y se pueden encontrar en Internet. Son bastante caras, pero teniendo en cuenta que duran para siempre, seguro que son rentables. Nos dan un sueño relajado y feliz. No tienen ninguna contraindicación, al contrario, son sanadoras del cuerpo, mente y espíritu.





DEJAR DE FUMAR: Pondremos dentro de la PIRÁMIDE una foto de la persona que tiene que dejar el tabaco y un cigarro partido por la mitad. Se deja dentro hasta que esa persona deja de fumar, suele ser rápido el efecto. Hacen más efecto si se ponen a una altura por encima de nosotros, por ejemplo, en un mueble o estantería, más alta que nuestra cabeza. También se fabrican tiendas de campaña y pequeñas casitas en forma de PIRÁMIDE que, estando dentro de ellas, nos dan fuerza y sanación. Cuando nos encontremos bajos de energía o con algún problema de salud.





PARA PEDIR UN DESEO: Meteremos escrito en un papel blanco con tinta negra el deseo que queremos alcanzar. Siempre con la seguridad de conseguirlo y en muy pocos días lo veremos realizado.





PARA BELLEZA: Pondremos dentro de la PIRÁMIDE una botella o un recipiente con agua del grifo, la cual recibirá energía y se depurará para aplicarla en la cara a modo de tónico facial. No tardaremos en ver los resultados positivos.





PARA EL AMOR: Pondremos dentro de la PIRÁMIDE una foto de la pareja o de las dos personas por separado, si no tenemos ninguna de los dos juntos, atada con una cinta roja y un corazón de papel o cartón también rojo, y... ¡a esperar! Veréis asombrados, el estupendo resultado que tendremos gracias a la energía de la PIRÁMIDE.





Como veréis, es facilísimo y económico lograr con el uso de la PIRÁMIDE y su maravillosa energía aquello que necesitemos. Probadlo y veréis los resultados. Quedaréis asombrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario